Kinesiólogo Vitacura

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Vitacura

Kinesiologos en Vitacura

CARE Salud

Somos un centro especializado en el diagnóstico de patologías y/o lesiones para un óptimo plan de rehabilitación y posterior recuperación. Centrados en el diagnóstico y tratamiento de la causa de la disfunción.

Email: administracion@caresalud.cl
Web: www.caresalud.cl

Vitacura

Kinesiologo - Cervicalgia
KInesiologia - Escoliosis Terapia
Lesiones de Columna Frecuentes

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Escoliosis. de la cual existen tres categorías: Neuromuscular, producida por un desbalance muscular, Congénita, producto de una asimetría en el desarrollo de las vértebras e Idiopática que es sin causa específica. Pueden ser hombros y caderas en desnivel,  escápula y dolor de espalda.

Kinesiologia, Tendinitis Manguito Rotador
Kinesiologo - Artrosis de Cadera

Trabajamos con profesionales comprometidos para recuperarlo de lesiones tales como la Tendinitis del Manguito Rotador. Esta es una Inflamación de los tendones que rodean la cápsula articular de la articulación glenohumeral, se puede producir al realizar movimientos repetitivos de rotación y sobre todo abducción, cursa con dolor asociado al realizar movimientos de elevación del brazo.

Servicio de Kinesiología en Vitacura

Trabajamos a consciencia con profesionales comprometidos para recuperarlo de lesiones tales como: hombro doloroso, tendinitis manguito rotador, epicondilitis, tendinitis de muñeca, tenosinovitis de quervain, síndrome del túnel carpiano, artrósis de cadera, bursitis subtrocantérica, tendinitis rotuliana, esguince de tobillo y tendinitis aquiliana entre otras tantas lesiones..