Kinesiólogo Macul

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Macul

Kinesiologos en Macul

Medicec

Somos un centro de atención Kinesiológica y de otras especialidades.médicas, preparado para brindar un servicio clínico de múltiples disciplinas, que se caracteriza por otorgar calidad y eficiencia desde el primer instante.

Email: contacto@medicec.cl
Web: www.medicec.cl

Macul

Cervicalgia, Rehabilitación en Macul
Kinesiologia - Cervicalgia

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Cervicalgia, presencia de dolor en la región cervical, corresponde a un grupo de alteraciones ubicadas en la parte posterior y posterolateral del cuello, este dolor produce rigidez de cuello , limitación en la amplitud de movimiento del mismo y generalmente comienza en la base del cráneo.

Bursitis Subtrocantérica - Kinesiologia
Kine, Bursitis Subtrocantérica

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como la Bursitis Subtrocantérica. Inflamación de las bolsas serosas ubicadas en la extremidad proximal del fémur, la mayoría de estas dolencias se originan por microtraumatismos de repetición, el dolor sordo en la cadera es característico y aumenta en movimientos de abducción y rotación de cadera.

Servicio de Kinesiología en Macul

Dentro de la Kinesiología, ofrecemos los servicios de Kinesiología Trauma, Deportiva, para Adulto Mayor y Respiratoria. Nos preocupamos en mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de una atención de salud integral y personalizada brindando apoyo para cada necesidad médica de los pacientes, tanto en la prevención, así como en el control de las enfermedades