Kinesiólogo Temuco

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Temuco

Kinesiologos en Temuco

Athos

Ofrecemos atención kinésica deportiva y general del área músculo-esquelética. Contamos con kinesiólogo, entrenador personal y masoterapeuta. Atención kinésica y entrenamiento personalizado. Rehabilitación.

Email: contacto@centroathos.cl
Web: www.centroathos.cl

Temuco

La Araucanía
Rehabilitación Kinesica Escoliosis
Rehabilitación Kinesica Escoliosis Temuco

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Escoliosis. Existen tres categorías: Neuromuscular, producida por un desbalance muscular, Congénita, producto de una asimetría en el desarrollo de las vértebras e Idiopática que es sin causa específica. Pueden ser hombros y caderas en desnivel,  escápula y dolor de espalda.

Rehabilitación Kinesica Artrosis de Cadera
Rehabilitación Artrosis de Cadera en Temuco

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Artrosis de Cadera. Degeneración y pérdida del cartílago articular, el síntoma más relevante es el dolor de características mecánicas que aparece al caminar aunque en etapas más avanzadas el dolor aparece incluso en reposo, otro síntoma es la inestabilidad muscular y la rigidez articular matutina.

Servicio de Kinesiología en Temuco

En ATHOS, estamos convencidos en el tratamiento integral, en lugar de tratar la lesión o el problema médico en forma aislada. Ofrecemos dedicación exclusiva a cada uno de nuestros pacientes para lograr entender completamente su afección y restablecer lo más pronto posible sus funciones y sus actividades cotidianas ya sea laborales y/o deportivas.