Kinesiólogo La Serena

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de La Serena

Kinesiologos en La Serena

Ossis Centro Médico

Nuestro Centro Médico Especializado se preocupa en dar una atención preferente, eficaz y de calidad a cada uno de nuestros pacientes. Cada uno de nuestros Profesionales posee una vasta experiencia en su area de salud.

Email: secretarias@centroossis.cl
Web: www.centroossis.cl

La Serena

Coquimbo
Rehabilitación Cervicalgia en La Serena
Kine Cervicalgia

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Cervicalgia, presencia de dolor en la región cervical, corresponde a un grupo de alteraciones ubicadas en la parte posterior y posterolateral del cuello, este dolor produce rigidez de cuello , limitación en la amplitud de movimiento del mismo y generalmente comienza en la base del cráneo.

Tendinitis Rotuliana Kinesiología
Rehabilitación Kinésica Tenditinis Rotuliana La Serena

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como la Tendinitis Rotuliana. Inflamación del tendón, desde el borde inferior de la rótula hasta la tuberosidad anterior de la tibia, generalmente cursa con dolor en la rótula, inflamación del tendón, movilidad y amplitud articular disminuida, inestabilidad y sensación de pérdida de fuerza de la rodilla.

Servicio de Kinesiología en La Serena

La xperiencia de nuestros profesionales nos permite dar la seguridad y confianza a cada uno de nuestros pacientes para alcanzar plazos de rehabilitación de acuerdo a lo conversado y desarrollar novedosas y eficientes terapias de rehabilitación. En nuestro Centro Médico se sentirá bien atendida en todo momento