Kinesiólogo Lo Barnechea

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Lo Barnechea

Kinesiologos en Lo Barnechea

KINUP

Nuestro trabajo se basa en ver el cuerpo como una unidad integral de movimiento, en que cada pieza forma parte de un todo y que si esta se encuentra comprometida, el cuerpo completo se verá afectado.

Email: contacto@kinup.cl
Web: www.kinup.cl

Lo Barnechea

Kinesiologo - Lumbago Lo Barnechea
KInesiologos - Lumbago Rehabilitación
Lesiones de Columna Frecuentes

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como el Lumbago, el cual produce dolor entre el sacro por la zona dorsal y el reborde costal inferior, puede ser en ocasiones muy invalidante y se puede producir por un desbalance entre los músculos paravertebrales y los abdominales, se presenta con dolor muy intenso y a veces déficit de fuerza.

Kinesiologo - Rehabilitación Epicondilitis
Terapia Epicondilitis Lo Barnechea

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como la Epicondilitis. Proceso degenerativo generado en el epicóndilo lateral del radio, debido al uso repetitivo de la musculatura epicondilea, golpe, mala ergonomía en el puesto laboral o una combinación de estos, produce dolor de intensidad variable en la cara lateral del codo y debilidad en el puño.

Servicio de Kinesiología en Lo Barnechea

Buscamos el mejor método para mejorar el proceso de rehabilitación desarrollando patrones de movimientos eficientes, ajustados a la realidad de cada paciente. Nos preocupamos de desarrollar las habilidades necesarias para retomar la práctica deportiva habitual con nuestro Programa de Reintegro Deportivo. Con este trabajo, mejoramos el rendimiento físico y deportivo, es decir; fuerza, potencia, velocidad, etc.