Kinesiólogo Talca

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Talca

Kinesiologos en Talca

UKM - Unidad Kinésica Móvil

Una clínica kinésica en su hogar. Porque su salud es lo más importante. Nuestro foco principal es cambiar la forma en la que se ofrecen los servicios kinésicos en la actualidad dando apoyo proyesional en el hogar.

Email: contacto@kinemovil.cl
Web: www.kinemovil.cl

Talca

Maule
Rehabilitación Kinesica Hombro Doloroso

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como Hombro Doloroso. Comprende un grupo variado de diagnósticos que incluyen alteraciones de músculos, nervios, tendones, atrapamiento nervioso, alteraciones articulares y neurovasculares, no es un diagnóstico; por esta razón se define como síndrome ya que su etiología es diversa.

Rehabilitación Kinesica Esguince de Tobillo
Rehabilitación Kinesica Tendinitis Aquiliana
Recuperación de lesiones de miembro inferior.

Trabajamos a consciencia con profesionales comprometidos para recuperarlo de lesiones como la Tendinitis Aquiliana. Inflamación del tendón de Aquiles ubicado en la zona posterior de la pierna, este une los músculos gemelo y sóleo al calcáneo, caracterizado por dolor e inflamación difusa o localizada, su causa se asocia principalmente al sobreuso, exceso de carga o degeneración del tendón.

Servicio de Kinesiología en Talca

Somos una empresa privada especializada con más de 30 años de experiencia en atención kinésica domiciliaria, nos hemos preocupado en promover un nuevo concepto en salud “ Vivir la experiencia de Una clínica kinésica en su hogar” lo que significa un servicio innovador de nivel superior que va mas allá que un tradicional kinesiólogo a domicilio..