Kinesiólogo Viña del Mar

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Viña del Mar

Kinesiologos en Viña del Mar

Khelios

Khelios Kinesiología: Nuestra misión es proveer atención kinesiológica de calidad, con enfoque en la dedicación total a nuestros pacientes y respetando al medio ambiente en nuestros procesos.

Email: khelioskinesiologia@gmail.com
Web: www.khelios.cl

Viña del Mar

Valparaíso
Kinesiologo - Hernia del núcleo pulposo Viña
Kinesiologo - Hernia nucleo pulposo, Viña del Mar

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Hernia del Núcleo Pulposo. Este proceso se puede asociar a dolor lumbar por sensibilización y a dolor radicular derivado de inflamación.Corresponde a la protrusión del material gelatinoso central de un disco intervertebral por medio de una fisura en el anillo fibroso que lo rodea.

Kinesiologos - Tendinitis Viña
Kinesiologo - Rehabilitación de Tendinitis de Muñeca en Viña del Mar

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Tendinitis de Muñeca la cual corresponde a una Inflamación aguda o crónica del tendón que se extiende a lo largo de la parte anterior de la muñeca, puede derivar de una lesión o movimiento repetitivo, el principal síntoma es el dolor que empeora con el movimiento. La inflamación puede reducir la movilidad y producir debilidad.

Servicio de Kinesiología en Viña del Mar

En Khelios recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse cómodo y bien informado en todo momento. Cada paciente se atiende y se informa respecto a los plazos de recuperación esperados, en conjunto con indicaciones escritas por cada sesión. Bajo el modelo de atención de 1 paciente por sesión de 1 hora, garantizamos dedicación y preocupación por nuestros pacientes