Kinesiólogo Antofagasta

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Antofagasta

Kinesiologos en Antofagasta

Kinessian

Somos profesionales universitarios que ofrecemos diversas prestaciones de salud, nos encontramos en constante perfeccionamiento y actualización y nos dedicamos a la rehabilitación deportiva, traumatológica y respiratoria.

Email: kinessian@vtr.net
Web: www.kinessian.cl

Antofagasta

Región de Antofagasta
Kinesiologo - Rehabilitación de Tendinitis de Muñeca en Antofagasta
Kinesiologia - Tendinitis

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Tendinitis de Muñeca la cual corresponde a una Inflamación aguda o crónica del tendón que se extiende a lo largo de la parte anterior de la muñeca, puede derivar de una lesión o movimiento repetitivo, el principal síntoma es el dolor que empeora con el movimiento. La inflamación puede reducir la movilidad y producir debilidad.

Kinesiologos - Dorsalgia Antofagasta
Kinesiologo - Rehabilitación Dorsalgia
Lesiones de Columna Frecuentes

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Dorsalgia: Presencia de dolor en la zona interescapular el cual puede irradiarse hacia el cuello o los brazos, Las causas de esta lesión son varias (malas posturas en largos períodos de tiempo, deformidades existentes en la columna (escoliosis), hernias discales o también procesos degenerativos discales.

Servicio de Kinesiología en Antofagasta

Nuestras principales prestaciones son: Quiropraxia, Evaluación kinesiológica, Examen de función muscular, Lámpara infrarroja, Ultratermia, Terapia por ondas mecánicas, Analgesia transcutanea (TENS), Estimulación Eléctrica, Masoterapia, Técnicas de relajación, Ejercicios de Fortalecimiento, Entrenamiento Cardiometabólico, Reeducación Motriz, Ejercicios ergométrico en cicloergometro, Tracción cervical y/o lumbar, Ejercicios respiratorios, Drenajes posturales bronquiales, Vendajes neuromusculares.