Kinesiólogo Valparaíso

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Valparaíso

Kinesiologos en Valparaíso

Núcleo Salud

En nuestros centros, contamos con servicios de alta calidad para diagnosticar y darle tratamiento a las enfermedades de nuestros pacientes. Ofrecemos consultas médicas, kinesiología, imagenología, laboratorio, etc.

Tel: 600 365 0100
Email: contacto@nucleosalud.cl
Web: www.nucleosalud.cl

Valparaíso

Reg. de Valparaíso
Kinesiologo - Rehabilitación Lesiones Neurológicas en Valparaiso
Kinesiologo - Rehabilitación de Tendinitis de Muñeca en Providencia
Lesiones Neurológicas que atendemos

Tratamos a muchísimos pacientes con diversas lesiones neurológicas tales como la Parálisis Cerebral. Trastornos crónicos que afectan el movimiento, la postura  y el tono muscular, son producidos por una lesión o defecto en el cerebro durante su desarrollo, puede producirse antes del nacimiento por factores perinatales, durante el parto o con posterioridad.

Kinesiologo - Rehabilitación en Valparaíso
Kinesiologo - Tendinitis Manguito Rotador

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Tendinitis del Manguito Rotador. Inflamación de los tendones que rodean la cápsula articular de la articulación glenohumeral, se puede producir al realizar movimientos repetitivos de rotación y sobre todo abducción, cursa con dolor asociado al realizar movimientos de elevación del brazo.

Servicio de Kinesiología en Valparaíso

Nuestro principal objetivo será lograr reintegrarte a tu actividad habitual lo antes posible. Nuestros programas comienzan con una completa evaluación de tu lesión. El tratamiento se adaptará de acuerdo a tus necesidades. Al momento de darte el alta médica, recibirás un informe con los aspectos relevantes de tu proceso de rehabilitación así como una completa pauta de ejercicios y las indicaciones correspondientes.