Kinesiólogo Los Angeles

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Los Angeles

Kinesiologos en Los Angeles

CREA - Centro de Rehabilitación

Utilizamos herramientas kinesiológicas y de Neurociencia las cuales comienzan con una completa evaluación de tu lesión. Nuestro principal objetivo y preocupación será reintegrarte a tu actividad personal habitual.

Email: info@crealosnageles.cl
Web: www.crealosangeles.cl

Los Angeles

Biobío
Kine, Tenosinovitis de Quervain, Los Angeles
Rehabilitación Kinésica Tenosinovitis de Quervain

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como la Tenosinovitis de Quervain. Inflamación de la vaina alrededor de los tendones abductor largo del pulgar y extensor corto del pulgar en la muñeca, produce dolor e inflamación y es consecuencia del uso repetitivo del pulgar. También puede producir dolor al girar la muñeca o cerrar el puño.

Rehabilitación Kinésica Artrosis de Columna
erenaRehabilitación Artrosis de Columna

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Artrosis de Columna. Es una enfermedad degenerativa del cartílago de los discos intervertebrales, estos pierden elasticidad y no cumplen con la función de amortiguar los impactos que el movimiento genera, los síntomas más frecuentes son dolor articular, rigidez, limitación de movimiento, etc.

Servicio de Kinesiología en Los Angeles

Nuestro centro CREA cuenta con un grupo de profesionales empáticos y totalmente preocupados de cada uno de sus pacientes, se encuentran especializados en las distintas áreas de la kinesiología, además de actualizados permanentemente en nuevas herramientas técnicas en rehabilitación y basados en evidencia científica.