Kinesiólogo Providencia

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Providencia

Kinesiologos en Providencia

IREM

Contamos con kinesiólogos certificados, los que le darán una atención personalizada. La kinesiología será indicada por medio de una orden medica en los trastornos que puedan causar limitación temporal o permanente.

Email: irem.sa.210@gmail.com
Web: www.kinesiologiairem.cl

Providencia

Kinesiologo - Vicio Postural
KInesiologos - Vicio Postural terapia

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como el Vicio Postural que son posiciones comunes que van alterando la composición de la columna, puede estar asociado a debilidad muscular desarrollada por falta de movimiento o mala ejecución de estos cuando nos ejercitamos, los vicios posturales son precursores de diversas patologías.

Kinesiologos - Tendinitis
Kinesiologo - Rehabilitación de Tendinitis de Muñeca en Providencia

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Tendinitis de Muñeca la cual corresponde a una Inflamación aguda o crónica del tendón que se extiende a lo largo de la parte anterior de la muñeca, puede derivar de una lesión o movimiento repetitivo, el principal síntoma es el dolor que empeora con el movimiento. La inflamación puede reducir la movilidad y producir debilidad.

Servicio de Kinesiología en Providencia

En Irem la kinesiologia de los pacientes la realizamos a través de Terapia Física, Fisioterapia y Educación. Ofrecemos servicio de Kinesiología en Traumatología, Deportiva, en Reumatología, Neurólogica, Ortopédica, para Adulto Mayor, Respiratoria para adultos y niños y kinesiología a domicilio para rehabilitación orientada a adultos y niños.