Kinesiólogo Maipú

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Maipú

Kinesiologos en Maipú

REHABKIN

Kinesiología Traumatológica, Terapia Manual Ortopédica, Kinesiología Deportiva, Kinesiología en Cirugía Estética y Masoterapia, Actividad Física para Adulto Mayor, Telerehabilitación, Kinesiterapia Respiratoria, etc.

Email: contacto@rehabkin.cl
Web: www.rehabkin.cl

Maipú

Accidente Cerebrovascular - Kinesiología Maipú
Terapia Cerebro Vascular, Kine
Lesiones Neurológicas que atendemos

Tratamos a muchísimos pacientes con diversas lesiones neurológicas tales como Accidentes Cerebrovasculares: Síndrome clínico de desarrollo rápido de origen vascular y de más de 24 horas de duración, algunos de los síntomas son cefalea, mareo, confusión repentina, náuseas, debilidad de la extremidad superior y/o inferior, dificultad del habla, parestesia de extremidades, etc.

Tendinitis Rotuliana - Kinesiologia
Kine Tendinitis Rotuliana Maipú

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como la Tendinitis Rotuliana. Inflamación del tendón, desde el borde inferior de la rótula hasta la tuberosidad anterior de la tibia, generalmente cursa con dolor en la rótula, inflamación del tendón, movilidad y amplitud articular disminuida, inestabilidad y sensación de pérdida de fuerza de la rodilla.

Servicio de Kinesiología en Maipú

Contamos con profesionales capacitados y debidamente acreditados para trabajar con pacientes con patologías de origen musculoesqueléticos, usamos variadas estrategias terapéuticas para lograr la recuperación de manera óptima. Nos preocupamos en proporcionar un tratamiento de calidad, basándonos en una atención personalizada y posterior seguimiento en cada sesión para nuestros pacientes.