Kinesiólogo Peñalolén

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Peñalolén

Kinesiologos en Peñalolén

KMED Kinesiología y Salud

Centro de kinesiología. Servicio personalizado. un kinesiólogo por paciente. Box Privados. Múltiples medios de pago. Reembolso con todas las Isapres. Ofrecemos servicio de kinesiología deportiva y traumatológica.

Email: contacto@kmed.cl
Web: www.kmed.cl

Peñalolén

Artrosis de Columna, rehabilitación, Peñalolén
Rehabilitacion - Artrosis de Cadera - Peñalolén

A diario tratamos pacientes con variadas lesiones de columna tales como la Artrosis de Columna. Es una enfermedad degenerativa del cartílago de los discos intervertebrales, estos pierden elasticidad y no cumplen con la función de amortiguar los impactos que el movimiento genera, los síntomas más frecuentes son dolor articular, rigidez, limitación de movimiento, etc.

Síndrome Túnel Carpiano, Rehabilitación en Peñalolén
Lesión Túnel Carpiano

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como el Síndrome del Túnel Carpiano, el cual corresponde a una compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca, produce estasis venosa y aumento de la permeabilidad vascular, seguida de edema y fibrosis en el nervio, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y brazo o puño.

Servicio de Kinesiología en Peñalolén

El ejercicio terapéutico es nuestro pilar fundamental, con el te enseñaremos a moverte bien para sentirte en forma óptima. Contamos con un equipo de kinesiólogos altamente capacitados para diseñar tu plan de rehabilitación, en base a tus necesidades y objetivos. Nuestra principal característica es que nuestros servicios son 100% personalizados, es decir, tu kinesiólogo te acompaña toda la sesión.