Kinesiólogo Chillán

Directorio con los mejores profesionales del area de la kinesiología de Chillán

Kinesiologos en Chillán

Quiroprax

Equipo de profesionales altamente entrenados. Usamos las últimas técnicas para restaurar su salud rápida y fácilmente. Evaluamos minuciosamente y nos preocupamos de todos los factores desde la raíz de su problema.

Email: quiropraxcontacto@gmail.com
Web: www.kinesiologiairem.cl

Chillán

Ñuble
Terapia Kine, Tendinitis Muñeca Chillan
Terapia Kine, Tendinitis de muñeca

Trabajamos con profesionales comprometidos en lesiones tales como la Tendinitis de Muñeca la cual corresponde a una Inflamación aguda o crónica del tendón que se extiende a lo largo de la parte anterior de la muñeca, puede derivar de una lesión o movimiento repetitivo, el principal síntoma es el dolor que empeora con el movimiento. La inflamación puede reducir la movilidad y producir debilidad.

Kinesiologia - Esguince de Tobillo
Esguince de Tobillo en Chillán, Rehabilitación y Tratamiento

Trabajamos con profesionales comprometidos en rehabilitación de lesiones tales como el esguince de tobillo. Distensión, ruptura total o parcial del ligamento de la articulación, producido por lo general por el movimiento de mayor o menor violencia de inversión o reversión forzada; los síntomas incluyen inflamación, dolor, hematomas, inestabilidad, sensación de chasquido, etc.

Servicio de Kinesiología en Chillán

Nuestro tratamiento se basa en técnicas manipulativas efectuadas en la columna vertebral, estas técnicas llamadas “ajustes”, que son de alta velocidad y baja amplitud. El tratamiento debe consistir en un Cuidado quiropráctico, es decir, el ajuste de la columna periódico, con la finalidad de prevenir lesiones, mantener y/o aumentar la capacidad funcional del cuerpo.